Linces sufren accidentes en Luque

Tres agentes del Grupo Lince resultaron heridos en accidentes de tránsito, ocurridos en la mañana de este jueves en un lapso de 20 minutos de diferencias, en el barrio Primavera, y en la compañía Islga Bogado, ambos en Luque.

Momentos en que asisten a los uniformados tras el accidente en el barrio Primavera, Luque.

El primer accidente ocurrió en las calles Digno García y Zaragoza, del barrio Primavera, Luque.

Resultaron heridos los suboficiales ayudantes, Nando Maciel, y Fredy Leguizamón.

Los linces estaban a bordo de la motocicleta Kawasaki, tipo 650, propiedad de la Policía Nacional, con característica “Lince 14”, color Negro, al mando de Nando Maciel.

Los uniformados colisionaron contra un automóvil Toyota, modelo Cami,  color plateado, año 2000, con chapa BTO 069, al mando de la funcionaria pública, Ruth Elizabet Vera Cañete, domiciliada en Sargento Espínola casi  María Auxiliadora, de Luque, indica el informe policial.

EN ISLA BOGADO

La motocicleta de Lince involucrada en el accidente en Isla Bogado.

El otro percance que involucra a un agente del Grupo Lince ocurrió también en la mañana de este jueves, pero en las calles República de Colombia y Gral. Díaz, en las inmediaciones del Cuartel de Lince, jurisdicción de la Comisaría 46ª de Isla Bogado, Luque.

Resultó víctima Marcelo Vera Cabrera, de 22 años, suboficial ayudante, con destino en la Unidad de Operaciones Tácticas Motorizadas (UOTM), de Luque, quien sufrió lesiones leves, según el reporte policial.

El vehículo involucrado es un automóvil Toyota, tipo Ractis, con chapa HEO 154, guiado por Sandra Raquel Meza González, personal policial, con el grado de suboficial ayudante de Sanidad, quien presta servicios en la Agrupación Montada de la Policía Nacional, en Isla Bogado.

Así quedó el coche de la suboficial ayudante luego de ser chocado por la moto de Lince.

La uniformada salió ilesa del percance con el personal de Lince, y relató que circulaba sobre la calle República de Colombia y al llegar a la intercepción de la calle Gral. Díaz, fue embestido por su colega al mando de la motocicleta de Lince, quien a raíz del violento impacto, cayó al suelo.

Los agentes accidentados fueron trasladados hasta el Hospital de Policía, en Asunción.  

Deja un comentario