Fatal vuelco en Guairá

Un joven perdió la vida de manera trágica luego de que volcara su automóvil. El fatal accidente ocurrió en la mañana de este lunes en la localidad de Gral. Eugenio A. Garay, departamento de Guairá. El condcutor salió despedido del habitáculo, según informó la Policía.

El vehículo dio varias vueltas y su conductor salió despedido. Las malas condiciones de las banquinas y la entrada a la nueva circunvalación habrían influidos en el accidente.

Resultó víctima fatal Édgar Antonio Espínola Rivas, de 32 años, jornalero, domiciliado en la compañía San Roque González (KM 22), jurisdicción de Gral. Garay, según el reporte de la Comisaría 17ª local.

El informe policial señala que el automóvil siniestrado, al mando de Édgar Espínola Rivas, de la marca Nissan, tipo Tiida, con chapa BRJ 857, circulaba por la ruta PY 08 Dr. Blas Garay (Ñumí-San Juan Nepomuceno), cuando a la altura del KM 214, el conductor perdió la dirección al caer en la banquina y al intentar retomar, el rodado volcó, dando vueltas en plena ruta. El chofer salió despedido del habitáculo y su cuerpo quedó a varios metros del coche.

El accidente ocurrió este lunes, alrededor de las 09:40, a la altura de la compañía Ciervo Cuá, informó la Comisaría 17ª de Gral. Eugenio A. Garay.

El lugar se llenó de curiosos tras el fatal percance rutero. El automóvil se dirigía hacia el centro de Garay, según el informe policial.

Cabe señalar que las banquinas de la citada ruta se encuentran en pésimas condiciones a raíz de que una empresa constructora se encuentra trabajando en el lugar para mejorar la citada arteria.

Precisamente, el percance rutero se produjo en donde empieza la circunvalación de la ruta 8 (desvío). Los lugareños cuestionaron la poca señalización por parte de la empresa encargada de la construcción.

Sospechan que el conductor no conocía muy bien la zona y el peligro, teniendo en cuenta que reside en Asunción, y el fin de semana se fue a visitar a sus familiares y terminó falleciendo en el percance.

La Policía local dio intervención a la Fiscalía, al médico forense, y a peritos de Criminalística de Villarica. Una vez terminado el procedimiento de rigor, el cuerpo fue entregado a los familiares.

Deja un comentario