Tanque de agua provoca derrumbe y deja un herido grave en Luque

Un hombre resultó gravemente herido luego de quedar atrapado entre los escombros a raíz de la caída de un tanque elevado de agua de 1.000 litros, que fuera instalado sobre el techo de una casa, produciendo un derrumbe. El suceso ocurrió en la tarde de este sábado en Primavera y Ycuá Duré, Luque.

El derrumbe dejó un herido grave en la tarde de este sábado en Luque.

Resultó herido Édgar Miguel Ángel Sanabria Fernández, de 30 años, domiciliado en el lugar del hecho, sito sobre las calles Sargento Espínola y San Pedro, del barrio Primavera, de Luque.

Miguel Sanabria fue rescatado por los Bomberos Voluntarios de Luque y derivado al Hospital General.

Según el informe policial, el suceso ocurrió, a las 14:30, de este sábado.

La madre del herido, Carla Patricia Fernández Centurión, de 50 años, explicó a los uniformados intervinientes que se encontraba en la sala de la casa, momento en que escuchó un fuerte ruido, por lo que salió al patio a mirar, visualizando que el techo del dormitorio donde habita su hijo se derrumbó.

Según relató, fue a raíz del desprendimiento de un tanque de agua de 1.000 litros que se encontraba instalado en el techo. Su hijo se encontraba descansando en el dormitorio, por lo que quedó bajo los escombros y maderamen del techo.

 La víctima quedó atrapado bajo los escombros por varios minutos. Luego llegaron los Bomberos Voluntarios de Luque, a cargo del capitán Carlos Vázquez, a bordo del Móvil AR-13, quienes rescataron, auxiliaron y trasladaron al accidentado hasta el Hospital General de Luque, donde se encuentra en estado delicado, según el informe policial.

Deja un comentario