Derrumbe causa susto en Comercial Rubencito de San Lorenzo

Al menos dos personas resultaron lesionadas tras un derrumbe parcial en el local Comercial Rubencito, ubicado en la zona del Mercado de San Lorenzo. Las víctimas, un policía y su esposa, fueron auxiliadas hasta el Hospital local. Una estructura de metal colapsó y se vino abajo. El local se encontraba repleto de clientes. Por fortuna, el suceso no dejó víctimas que lamentar.

DERRUMBE: Así quedó la parte afectada. La estructura de metal colapsó y cayó sobre una góndola.

El local afectado se encuentra en las calles Sargento Silva entre Julia Miranda Cueto y Defensores del Chaco, zona céntrica de la ciudad universitaria.

El derrumbe se produjo, alrededor de las 13.30, de este miércoles, informó la Comisaría 1ª Central.

Las víctimas fueron identificadas como Bernabé Torres, de 35 años,  suboficial de Policía, quien presta servicios en la Agrupación de Seguridad, y su esposa Estela Ramona Alfonso de Torres, de 32 años, quienes sufrieron lesiones de consideración.

Según los policías y bomberos, se sobrecargó la parte de la estructura de metal y colapsó a raíz de la sobrecarga de productos empaquetados y enlatados. El bloque cayó primeramente sobre una góndola de alfajores y de rebote alcanzó a la pareja que estaba realizando compras.

Luego se convocó a los policías y a los bomberos para la evacuación y el aislamiento de la zona de riesgo, para luego hacer apuntalamiento de modo a asegurar el área derrumbada.

Los bomberos observaron el sitio luego del derrumbe. El suceso dejó dos lesionados.

Deja un comentario