Cae otro presunto homicida de un joven luqueño

Agentes de la Comisaría 3ra de Luque detuvieron este martes a Andrés Junior Mosqueda Jara, de 23 años, quien contaba con una orden de captura por el homicidio del joven José Fernando Agüero Galeano, de 19 años, quien fue asesinado en marzo pasado. Ya son tres los detenidos por el homicidio doloso investigado por la fiscal Mirtha Ortiz.

Andrés Junior Mosqueda Jara, detenido por el crimen de José Fernando Agüero Galeano.

La Policía investigó el crimen y logró identificar a tres presuntos autores del homicidio de José Fernando Agüero Galeano. El joven fue asesinado de un balazo en la cabeza en una vivienda del barrio Julio Correa, mientras se encontraba en el cumpleaños de su amigo.

Los presuntos autores del crimen fueron identificados como  Raúl Darío Martínez Franco (20), alias Darío’í (detenido el julio pasado en Valle Pucú – Areguá, remitido a la cárcel), Brian Colmán, alias «Pimpi» (detenido-actualmete en la cárcel), y Junior Mosqueda (detenido este martes en el barrio Bella Vista, de Luque).

Cabe señalar que Junior Mosqueda contaba con una orden de captura firmada por la fiscal Mirtha Ortiz, hace un par de meses. El hecho punible investigado es por homicidio doloso, según la orden de captura.

El joven se encontraba prófugo y este martes la Policía lo detuvo y comunicó a la fiscal del procedimiento.  El sospechoso quedó privado de su libertad en sede de la Comisaría 3ª de Luque, confirmó a la Luque Noticias el comisario Feliciano Ferreira.

Deja un comentario