Secuestran, torturan y matan a empresario en Salto

La Policía de Salto del Guairá informó en la mañana de este miércoles acerca del hallazgo del cadáver del empresario local, Cristóbal “Nene” Rojas. El hombre se encontraba desaparecido desde la tarde del martes. El cuerpo presentaba varios impactos de bala y rastros de haber sido torturado.

Cristóbal «Nene» Rojas, empresario saltoguaireño asesinado.

Primeramente se encontró la camioneta abandonada en la mañana de este miércoles y luego se confirmó el hallazgo del cadáver del hombre de negocios en un descampado camino a la Paloma. Ramón Rojas confirmó que mataron a su hermano.

Por su parte, el fiscal Vicente Rodríguez, explicó a los medios que la víctima presentaba rastros en la muñeca, aparentemente, las manos fueron atadas o estaban con esposas.

“Nene” Rojas era dueño de importantes centros comerciales en Salto del Guairá, departamento de Canindeyú. Una de las más conocidas es el Shopping “Queen Anne”.

Además contaba con estaciones de servicio y establecimientos ganaderos.

Según informaciones primarias, la familia venía siendo amenazada y extorsionada por delincuentes fronterizos. El empresario, antes de su desaparición, visitó la tumba de su hijo, quien fue asesinado hace unos años.

Los primeros datos señalan que el empresario fue raptado por desconocidos del propio camposanto y llevado a la fuerza en su camioneta. En la madrugada de este miércoles, su esposa presentó la denuncia acerca de la desaparición.

Sin embargo, horas después se encontró el cuerpo de la víctima a la vera de un camino que conduce a la Paloma, según la información.

Deja un comentario