Chofer y piloto, detenidos por violencia doméstica

El comisario Feliciano Ferreira, subjefe de la Comisaría 3ª de Luque, comunicó la detención de dos personas (un chofer y un piloto) quienes contaban con órdenes de captura por el hecho punible de violencia doméstica en San Lorenzo y Luque, respectivamente.

Diego Sosa, detenido.

El primer detenido fue identificado como Diego Fabián Sosa Velázquez, de 28 años, de profesión chofer, domiciliado en Luque, quien contaba con una orden de detención, según el oficio fiscal N° 344/2020, de fecha 09/09/2020, por resolución N° 120 de fecha 09/09/2020, en el marco de la Causa N° 8365/2020.

La investigación está caratulada como “Diego Fabián Sosa Velázquez S/ violencia familiar, emanada y firmada por la agente fiscal de la Unidad Penal N° 7, de la Fiscalía Zonal de San Lorenzo, Viviana Patricia Riveros.

Según el informe policial, el chofer fue detenido en la tarde del viernes en el barrio Bella Vista, de Luque.

Los agentes de la Comisaría 3ª Central estaban realizando un control preventivo de personas y vehículos en las calles Fulgencio Yegros y Comandante Peralta, cuando pararon en el control un vehículo Suzuki, al mando de Diego Sosa. Luego de consultar su número de cédula en Informática de la Policía, se constató que contaba con una orden de captura dictada por la Fiscalía de San Lorenzo.

PILOTO DETENIDO

Tiago García Daglio, detenido.

La Comisaría Tercera Central también comunicó la detención de Tiago García Daglio, de 25 años, de profesión piloto, domiciliado en Luque.

El piloto contaba con una orden de captura pendiente también por violencia doméstica, según el oficio fiscal N° 462/2020, de fecha 13/07/2020, en el marco de la Causa N° 2290/2020, caratulada “Tiago García Daglio S/ violencia familiar, emanada y firmada por la agente fiscal de la Unidad Penal N° 4 de la Fiscalía Zonal de Luque, Sandra Ledesma.

Según el informe policial, García Daglio fue capturado en la noche de este viernes en una estación de servicios sobre la Autopista Silvio Pettirossi, de Luque.

Ambos detenidos están presos en el calabozo de la Comisaría 3ª de Luque, a disposición del Ministerio Público de San Lorenzo y Luque, respectivamente.

Deja un comentario