A bocinazos, luqueños exigen renuncia de Celso Cáceres

Los socios e hinchas luqueños exigen la renuncia de Celso Cáceres, presidente del Sportivo Luqueño. Los fanáticos realizaron el sexto día de caravana por el microcentro de la ciudad y a bocinazos presionan la salida del titular del club, quien ya no goza de la confianza de los aficionados.

Este domingo, miles de personas desde sus respectivos vehículos se sumaron a la caravana Auriazul.

Los fanáticos se concentraron primeramente en la Ciclovía Valois Rivarola y luego iniciaron la recorrida por el microcentro de la ciudad, pasando frente al estadio Feliciano Cáceres.

La presión ciudadana crece día a día, mientras el presidente Cáceres se aferra al cargo.

En Luqueño se vive un ambiente caldeado desde la asunción al cargo Celso Cáceres.

El presidente fue acusado por la oposición de una asamblea amañada, por lo que le exigen una nueva asamblea, que sigue sin ser definida.

Los socios y fanáticos iniciaron la movilización la semana pasada. Decidieron hacer caravanas, teniendo en cuenta que a raíz de la pandemia por la Covid-19, no pueden hacer manifestaciones.

A bocinazos quieren sacar al presidente del cargo, debido a su cuestionada administración. La fuga masiva de los jugadores del plantel principal y la renuncia del técnico Hernán Rodrigo López fueron las detonantes.

Deja un comentario