Marcha Auriazul en Luque

Socios y fanáticos del Sportivo Luqueño se autoconvocaron este domingo en la Ciclovía Valois Rivarola, de Luque, para una caravana de repudio contra la administración del presidente del Sportivo Luqueño, Celso Cáceres. El detonante es la salida del goleador Isidro Pitta y otros jugadores del plantel principal. La Policía montó un fuerte operativo para evitar incidentes.

Más de 50 vehículos participaron de la caravana este domingo.

Los manifestantes realizarán una recorrida por el microcentro de la ciudad, pasando frente al Estadio Feliciano Cáceres. El principal objetivo es pedir la renuncia del presidente Célso Cáceres.

La caravana se realizará en vehículos, tomando las precauciones pertinentes y así evitar la propagación de la pandemia por el coronavirus.

La manifestación de repudio es a raíz de la masiva salida de futbolistas del club, entre ellos el goleador Isidro Pitta, quien fichó por Olimpia, y ya no jugó el juego contra Guaraní, el viernes pasado.

El recorrido avanzará por la avenida Gral. Aquino, luego proseguirá por las calles céntricas. Finalmente retornarán a la Ciclovía por la calle Rojas Silva, explicó el organizador de la movilización, Juan Queiróz, a la radio Azul y Oro.

La Policía desplegó un fuerte dispositivo de seguridad, incluyendo a los agentes antimotines, para evitar incidentes, informó el comisario Feliciano Ferreira, subjefe de la Comisaría 3ra de Luque.

La marcha se realizó en forma pacífica y terminó sin incidentes, según el jefe policial.

Deja un comentario