Central: Veinte aprehendidos por violación de la “cuarentena social”

El director de Policía del Departamento Central, Crio. Gral. Silvio Cantero, informó la aprehensión de 20 personas por la violación de la cuarentena social (fase 3), además de la incautación de vehículos. Las aglomeraciones se produjeron en Takuruty (Villeta), durante una carrera clandestina a pie, y Posta Ybyraró (Capiatá), en una cancha de vóley. Dos de ellos son menores de edad.

APREHENDIDOS EN VILLETA

1) GUSTAVO IBARRA GENEZ.

 2) ARISTIDES GIMENEZ GAVILAN.

3) LORENZO DAMIAN CARDOZO.

4) LEA RAQUEL SOSA DE PEREZ.

5) ARIEL GONZÁLEZ  QUINTANA.

6) CASIO DARIO ORUE.

7) ARMANDO GIMENEZ.

8) FREDDY RAMÓN IBARRA ROMERO.

9) ARIEL FABIO.

VEHÍCULOS INCAUTADOS

Automóvil Toyota, modelo Allion, color negro, chapa N° AABM 312, y automóvil Toyota, modelo Funcargo, taxi, coche N° 143, chapa N° OBR 620.

Los agentes de la Subcomisaría Takuruty y de la Comisaría 30ª Central acudieron al lugar a raíz de varias llamadas de vecinos por aglomeración de personas, en una carrera a  clandestina  a pie, quienes al visualizar las patrulleras empezaron a esparcirse por el campo, y viviendas ajenas, logrando aprehender a nueve personas, y la incautación de dos automóviles. El hecho fue comunicado a la Fiscalía de Turno de Villeta.

OTRO PROCEDIMIENTO EN POSTA YBYRARO

El comisario Cantero informó también de un procedimiento similar realizado en el asentamiento “El Progreso”, del km 23, Compañía 7 de la Ciudad de Capiatá, jurisdicción de la Comisaría de Posta Ybyraró.

APREHENDIDOS EN CAPIATÁ

1) ANDRES SANTIAGO MORENO RAMIREZ.

2) EVER EMIGDIO ACOSTA ESPINOLA.

3) CARLOS CESAR RIOS.

4) JUAN EDER MEZA MARTINEZ.

5) OLIVER DAVID NUÑEZ FARIÑA.

6) DIOSNEL REYES ROJAS.

7) YENIFER CACERES.

8) TEODOSIO REYES ROJAS.

9) A.N.R.R, de 17 años.

10) NESTOR DAMIAN REYES ROJAS

11) C.J.S.V, de 16 años.

MOTOCICLETAS INCAUTADAS

1) Marca Star, modelo GL, color negro, chapa N° 954 BFS.

2) Marca Honda, modelo Gt 150, color Azul, chapa N° 311 OAF.

3) Marca Kenton, modelo GL 150, color Azul, Chapa N° 739 BGZ. 4) Marca Kenton, modelo GL, 150 CC, color Azul, chapa N° 839 BGV 5).

Marca Kenton, modelo GTR 150 CC, color gris, chapa N° 880 BRZ.

6) Marca Kenton, modelo GL 150 CC, color Azul, chapa N° 132 BXZ.

Según el informe policial, procedieron a intervenir el lugar a raíz de llamadas de vecinos por aglomeración de personas.

Al llegar al lugar, los agentes visualizaron un grupo de 50 personas aproximadamente, quienes se encontraban jugando vóley e ingeriendo bebidas alcohólicas, procediendo a la aprehensión de los mencionados y la incautación de las motocicletas, posterior siendo trasladados a la Comisaria para el procedimiento de rigor.

Se comunico el hecho al Fiscal de Turno de Capiatá, quien dispuso que los adolescentes sean entregados a sus padres y que las 9 personas mayores de edad y las motocicletas permanezcan en esta dependencia a cargo de esa Unidad Fiscal.

Deja un comentario