Ministro Acevedo venció al Covid-19

Asunción, Agencia IP.- El ministro del Interior, Euclides Acevedo, abandonó este miércoles el Hospital de Policía Rigoberto Caballero, tras recibir el alta médica y recuperarse del cuadro de coronavirus.

Momentos en que el ministro Euclides Acevedo abandona el Hospital de Policía, en Asunción.

La semana pasada, el ministro Acevedo había sido internado por un cuadro respiratorio en el Rigoberto Caballero, posteriormente fue sometido al test del covid-19, cuyo resultado dio positivo.

Tras permanecer hospitalizado por nueve días, el titular del Ministerio del Interior recibió este miércoles su alta médica y abandonó el nosocomio, agradeciendo al personal de salud por todas las atenciones que a su vez fueron correspondidas por calurosos aplausos.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el secretario de Estado expresó su agradecimiento además a todas las personas que lo acompañaron en este proceso y en guaraní aseguró que “está por vencer a la enfermedad”.

Igualmente instó a no bajar la guardia y a extremar los cuidados sanitarios para evitar la propagación del virus que ya se cobró la vida de 348 personas y contagió a más de 18.300 paraguayos.

Deja un comentario