Policía captura a 9 “pikiseros” por violar cuarentena

Agentes de la Comisaría 1ª de San Lorenzo sorprendieron y aprehendieron a 9 personas que estaban jugando piki vóley en una cancha en la zona de Lucerito (violación de la cuarentena sanitaria –fase 3), declarada por el Gobierno en el marco de la emergencia sanitaria por la Covid-19.

Evidencias incautadas por la Policía.

El procedimiento fue ejecutado en la tarde de este sábado, alrededor de las 16:10, en las calles Kurusu Mbokaja c/ Nilo Meyer del barrio Lucerito, de la ciudad de San Lorenzo.

LOS 9 APREHENDIDOS:

1) MAICOL JAVIER JARA ROJAS, paraguayo, soltero, 20 años, domiciliado en San Isidro y Edmundo Reyes del Bº San Isidro.

2) RICHARD DAVID MENDIETA CAÑIZA, paraguayo, soltero, 22 años, domiciliado en calle Teófilo R. Sánchez del Bº Santa Ana.

3) GENARO AGUILERA MORINIGO, paraguayo, soltero, 26 años,  domiciliado en Gral. Caballero y Lapacho del Bº Lucerito.

4) FELIX NERY GONZALEZ RECALDE, paraguayo, soltero, 18 años, domiciliado en Sgto. Silva y Tte. Molas del Bº Lucerito.

5) ANTONIO ARIEL ROMERO, paraguayo, soltero, 25 años,  domiciliado en Tte. Molas y Nilo Meyer del Bº Lucerito.

6) JOEL ISAYAS ARECO LEGUIZAMON, paraguayo, soltero, 18 años, domiciliado en Sgto. Silva entre Cap. Cañiza del Bº Lucerito.

7) FRANCISCO MELGAREJO, paraguayo, soltero, 25 años,  domiciliado en Sgto. Silva c/ Kubitschek del Bº Lucerito.

8) FERNANDO JAVIER RODRIGUEZ, paraguayo, soltero, 30 años, domiciliado en Sgto. Silva y Tte. Molas del Bº Lucerito; y

9) CARLOS GULIANO CHAPARRO GAUTO, paraguayo, soltero, 22 años, domiciliado en Sgto. Silva y Tte. Molas del Bº Lucerito, todos de la ciudad de San Lorenzo.

RELATO POLICIAL

Personal de la Comisaría local se encontraban realizando patrullas preventivas por la zona y a pedido del Sistema de Emergencia Policial, a través de la frecuencia radial, se constituyeron hasta la dirección mencionada, donde visualizaron a los supuestos infractores jugando pikivóley, sin las medidas sanitarias correspondientes.

Los citados fueron trasladados hasta la Comisaría jurisdiccional y el procedimiento fue comunicado al fiscal Cristhian Roig, de la Unidad Penal N° 4, de la Fiscalía de San Lorenzo.

Los uniformados se incautaron una pelota y una red de nylon de color verde con blanco, informó el comisario general Silvio Cantero, director de Policía de Central.

Deja un comentario