Un jubilado muere atragantado con asado y sopa en Luque

Un jubilado murió en la noche de este domingo tras atragantarse con un pedazo de carne (asado) y sopa. El hombre fue socorrido por familiares y su deceso se produjo camino al Hospital de IPS de Luque.

El hombre llegó sin vida al Hospital de IPS de Luque.

El suceso ocurrió en una vivienda, ubicada sobre la calle Jardín de Oro c/ José B. Ortiz, del Bº Santacruz, de la ciudad de Luque.

El infortunado hombre fue identificado como Francisco Jorge Galeano, de 72 años, domiciliado en el lugar del hecho, informó la Comisaría 3ª Central.

Según manifestaciones de sus familiares, Francisco Galeano se encontraba consumiendo asado y sopa, ínterin en que se desvaneció a consecuencia aparentemente del atragantamiento, cayendo al suelo.

Luego fue auxiliado hasta el IPS local, a bordo de un vehículo particular y luego fue transportado en una ambulancia de la Cuarta Compañía de Bomberos de Luque.

Una vez inspeccionado por el médico de guardia de dicho centro asistencial, se constató que la víctima ya llegó sin signos vitales, según el informe del médico Adrián Fernández.

El hecho fue comunicado a la agente fiscal de turno, Myrian Rodríguez, de la Unidad Penal N° 5 de Luque. Una vez concluido el procedimiento de rigor, el cuerpo fue entregado a los familiares,  informó el comisario Feliciano Ferreira, subjefe de la Comisaría Tercera.

Deja un comentario