IPA invita a la “Feria del Folclore”

Asunción, Agencia IP.- El Instituto Paraguayo de Artesanía (IPA) invita a participar a la cuarte feria artesanal que se realizará de forma presencial este viernes 21 y sábado 22 de agosto, de 09:00 a 17:00, frente a su sede central (Dr. Prieto entre Teófilo del Puerto y Cptan Blilof – Asunción).

Una variedad de artículos artesanales serán ofertados durante la feria.

La“Feria del Folclore” expondrá una gran variedad artesanías en cuero y textiles de artesanos provenientes de los distritos de Atyrá, Luque, Itá, Asunción, Yataity, Itacurubí, Itauguá, Pirayú, Carapeguá y Santa María de Fé.

En la ocasión se podrá apreciar la diversidad de la producción artesanal con que cuenta nuestro país. Se tendrán a la venta trabajos en cuero y textiles; muebles, bolsos, billeteras, carteras, termos, Ñandutí, encaje ju, Ao po’i, colchas, hamacas y tapices.

El Día del Folclore se recuerda este sábado 21 de agosto.

Esta es la cuarta feria presencial organizada por el IPA, en el marco de las acciones de apoyo y promoción institucional a las comunidades y empresas artesanas, que a raíz de la pandemia de covid-19 se vieron sumamente afectadas en el comercio de sus productos.

Deja un comentario