Clima tenso en el chiquero: Luqueño entrena en medio de un “payé” a los directivos

Una cabeza de chancho con velas negras, cintas rojas y fotografías de directivos y cercanos al presidente del Club Sportivo Luqueño, Celso Cáceres, fue dejado por desconocidos en las inmediaciones del estadio Feliciano Cáceres. El “payé” fue descubierto en la mañana de este lunes, mientras los futbolistas del plantel principal estaban entrenando en el citado estadio, pensando en el cotejo contra Guaireña, que será disputado este martes, a las 16:00, en Villarrica.

La «ofrenda» fue dejada con las fotografías de directivos del club y cercanos al presidente Celso Cáceres.

El clima sigue tenso en el Sportivo Luqueño y nuevamente recurrieron a la brujería para sacudir la tranquilidad en el Club, cuyos futbolistas estaban entrenando para enfrentar este martes a Guaireña por la fecha 14 del torneo Apertura.

En cuanto al equipo, el Auriazul solo sumó 10 de 39 puntos posibles, y nuevamente se instala en la zona roja a raíz de la pésima campaña.

En la reanudación del torneo solo logró cuatro puntos. Empató con Olimpia, luego ganó a Nacional y viene de caer contra Cerro y de empatar en un partidazo contra Sol de América.

Los futbolistas entrenaron en la mañana de este lunes, pensando en Guaireña.

Este martes intentará reponerse de la mala racha, buscando una victoria contra el guapo equipo de Villarrica.

Los dirigidos por Hernán Rodrigo López intensificaron la práctica este lunes para luego preparar maletas y viajar de la “República” de Luque a la “República” del Guairá.

Cabe señalar que en abril del año pasado, también dejaron un kure akãngue (cabeza de chancho), cerca del estadio del Sportivo Luqueño, con un mensaje al presidente del club Celso Cáceres. En ambas ocasiones funcionarios del club retiraron la “ofrenda”.

Deja un comentario