Motociclista fallece en triple choque

Un motociclista, de nombre Jonathan Ariel Ginés Morales (22), murió tras estar involucrado en un accidente de tránsito, ocurrido en la mañana de este miércoles en Villeta. Un automóvil y dos motocicletas protagonizaron el triple choque, informó la Policía.

El accidente se produjo bajo una fuerte lluvia. El motociclista murió en plena ruta y forma casi instantánea.

El percance fatal se produjo, alrededor de las 05:50, en la ruta intermunicipal Mcal. López, de Villeta, a la altura del Barrio San Francisco, comunicó la Comisaría jurisdiccional.

El único fallecido fue identificado como Jonathan Ariel Ginés Morales, de 22 años, domiciliado en el barrio Sagrado Corazón de Jesús, de Villeta, quien estaba al mando de un biciclo Kenton, con chapa 226 HAT.

Los otros vehículos son un automóvil Toyota, modelo Platz, chapa N° HBL 838, color negro, año 1999, guiado por Juan Ramón Ortiz Aguayo, casado, 51 años de edad, empleado, domiciliado en el barrio San Miguel de la ciudad de Yaguaron, perdió la dirección y cayó en la cuneta, sufriendo lesiones leves; y la motociclet Kenton, color negro, chapa 506 BPG, al mando de Juan Carlos Vallejos Benítez, soltero, 22 años, domiciliado en la Avda. Cerro Cora casi Amambay de Villeta, quien también resultó con lesiones de consideración.

El automóvil fue a parar en la cuneta tras impactar con las dos motocicletas.

RELATOS

Se tuvo conocimiento del hecho, por medio de llamada radial recibida del Sistema 911 de la Policía Nacional. De inmediato personal de la comisaría local, a cargo de la oficial ayudante Ruth Ocampos, se constituyó hasta el lugar encontrando a una persona de sexo masculino tendido en la capa asfáltica sin signos de vida, y a los otros dos con lesiones y los vehículos con daños materiales.

Según el conductor de la motocicleta sobreviviente, el mismo se desplazaba con rumbo oeste al este y que al alcanzar la dirección del hecho una motocicleta qué circulaba detrás suyo, realizó un adelantamiento indebido, pasando al carril contrario donde colisionó frontalmente contra el automóvil.

A raíz del violento encontronazo, el automovilista perdió el control del rodado, cruzando al carril contrario e impactando contra el segundo motociclista, y luego fue a parar en un barranco. El triple choque dejó como saldo un muerto y dos heridos, además de daños materiales de los vehículos involucrados.

En el lugar se convocó al agente fiscal de turno, Enrique Gómez, médico forense y personal de Criminalística para el procedimiento de rigor.

Deja un comentario