San Cayetano «bendice» con premios a sus clientes

Por el mes aniversario (nro 33), Comercial San Cayetano SRL realizó su primer sorteo este viernes, premiando a sus clientes con importantes premios. La promoción comenzó en junio pasado y culminará en octubre próximo con el con sorteo de una camioneta 0 KM. Por cada G. 30.000 de compras, los clientes acumulan cupones electrónicos y participan automáticamente de los sorteos. La lista de los felices ganadores en el siguiente link.

El sorteo se realizó en el Día de San Cayetano, cumpliendo con el protocolo sanitario establecido por el ministerio de Salud para evitar la propagación de la Covid-19.

Con presencia de la escribana Herminia Ruiz de Aguilera, San Cayetano realizó el primer sorteo y los ganadores se llevarán dos premios de diez millones cada uno; órdenes de compra, televisores y celulares de última generación.

Los clientes Máxima Otazú y Roberto Zárate salieron sorteados con un vale cada uno de 10 millones de guaraníes en efectivo.

Mientras, Diosnel Alonso y Eduardo Portelli se llevarán un vale cada uno de G. 1 millón mensual por un año. Es decir, G. 12 millones cada uno.

Por cada G. 30.000 de compras, los clientes acumulan cupones electrónicos y participan automáticamente de los sorteos.

Diego Miguel Mercado se ganó un TV Smart, de 55 pulgadas. Karina Genes recibirá un teléfono celular Sansumg Galaxy A51.

La lista sigue con Julia Martínez, Marlene Amarilla, Wilfrido Giménez, y Mirna Contrera con un vale de G. 500.000 cada uno.

El próximo sorteo será en octubre próximo. El primer premio será una camioneta 0 KM, informaron los responsables.

Más de 2 millones de cupones fueron generados por unos 40 mil clientes desde junio pasado.

Deja un comentario