Comisario presenta informe sobre 1 año de gestión en Luque

El Crio. Princ. Osvaldo López solicitó la construcción de un nuevo calabozo para la Comisaría 3ª de Luque, debido al hacinamiento de los presos actualmente en plena pandemia de la Covid-19. Fue durante la presentación de su informe en la Junta Municipal por un año de gestión al frente de la citada sede policial. También se proyecta la construcción de una nueva sede policial y la apertura de la Oficina de Identificaciones en Luque.

El comisario Osvaldo López presentó su informe a la Junta Municipal de Luque.

Este jueves, el comisario López acudió a la corporación legislativa para brindar su informe a los concejales por un año de gestión al frente de la Comisaría 3ª de Luque.

Durante su presentación, el comisario brindó su informe  al pleno y habló acerca del proyecto de construcción para la comisaría.

Específicamente, solicitó la construcción de un nuevo calabozo para albergar a los detenidos, debido a que actualmente están presos 28 personas en dos calabozos, y no pueden ser trasladados hasta las cárceles a raíz de la pandemia de coronavirus.

El jefe policial también comentó acerca de los operativos implementados en la ciudad de Luque durante su primer año de gestión.

En ese sentido, señaló que montaron diversos operativos, especialmente para desalentar la acción de los motochorros y otros hechos delictivos que se comenten en esta ciudad.

NUEVA COMISARÍA

Esteban Maidana, coordinador General de Unidad Ejecutora de Proyectos del Ministerio del Interior.

El Ministerio del Interior pretende construir una nueva sede para la Comisaría 3ª de Luque. El objetivo es brindar mayor comodidad a los uniformados y a la ciudadanía en general.

También tienen pensado contar con un local propio para la Oficina dependiente del Departamento de Identificaciones en Luque.

En ese sentido, un funcionario del Interior acudió a la Junta Municipal para trabajar como enlace con los concejales y ver las alternativas para las futuras sedes de la comisaría y la oficina de Identificaciones.

Deja un comentario