Detienen a joven por reincidir en la violación de la cuarentena sanitaria

Agentes de la Comisaría 3ª de Luque aprehendieron en la madrugada de este sábado a un joven por reincidir en la violación de la cuarentena sanitaria (restricción horaria y aglomeración de personas), decretada por el Gobierno Nacional. El procedimiento tuvo lugar en la zona de Maka’í, informó la Policía.

Alejandro Areco Pereira, detenido por segunda vez por violación de la cuarentena.

El procedimiento tuvo lugar, alrededor de las 02:30, en las calles Itá Cajón y La Amistad, de la compañía Maka’í, de Luque, señala el informe policial.

El único detenido fue identificado como Alejandro Areco Pereira, de  20 años, domiciliado en calles Quebeck y La Amistad, inmediaciones del lugar del procedimiento policial.

El comisario Feliciano Ferreira, subjefe de la Comisaría 3ª de Luque, informó que el joven cuenta con antecedentes por violación de cuarentena sanitaria y medidas varias.

Esta madrugada nuevamente fue sorprendido durante un operativo de patrulla preventiva en en Maka’í, en donde se encontraba compartiendo en un grupo de aproximadamente 10 personas.

El joven al igual que las demás personas intentaron escaparse, pero fue alcanzado y reducido. Luego fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición del Ministerio Público por violar la ley 716/96.

Deja un comentario