Auto atropella a familia entera y mueren madre e hijo en Areguá

Una familia entera fue atropellada por un automóvil que salió de la ruta luego de que el conductor perdiera el control. Una madre y su hijo de 5 años fallecieron, mientras que su esposo y su otra hija de 10 meses resultaron heridos. El trágico percance se produjo este jueves en la ruta que une Areguá con Patiño y Ypacaraí.

El accidente ocurrió en la ruta que une Areguá con Ypacaraí.

Los fallecidos son Shirley Jazmín Saldívar González (25), y su hijo de 5 años, mientras los heridos son su esposo José Feliciano Leiva (35), y su hija de 10 meses, quienes fueron auxiliados y trasladados hasta el Hospital General de Luque. Ambos se encuentran en grave estado, según el reporte médico.

Así quedó el automóvil que produjo el trágico accidente este jueves en Areguá.

El jefe de la Comisaría 18ª de Areguá, el Crio. Princ. Éver Molinas, explicó que el accidente se produjo en la mañana de este jueves, alrededor de las 11:00, cuando el conductor del automóvil Nissan, modelo Sunny, color blanco, guiado por Alberto Domingo Riveros Velázquez, de 27 años, que circulaba sobre la ruta Areguá – Ypacaraí, perdió la dirección y atropelló a la familia que caminaba por la banquina.

El suceso ocurrió a la altura de la compañía Estanzuela. A raíz de violento choque, las personas fueron lanzadas por varios metros de la banquina, dejando como saldo 2 muertos y dos heridos.

Los Bomberos de la Vigésimo Primera Compañía de Areguá auxiliaron a los heridos.

El conductor Alberto Riveros dijo a la Policía que en el lugar hay una curva en la zona y a raíz de la alta velocidad ya no le dio tiempo para frenar, por lo que perdió el control y cruzó al carril contrario, no pudiendo evitar atropellar a la familia. Alberto Riveros arrojó negativo a la prueba de alcotest. La Fiscalía y agentes de Criminalística investigan el trágico accidente. Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital de Luque por Bomberos Voluntarios de la Vigésimo Primera Compañía, de Areguá.

Deja un comentario