Mataron a golpes a un menor en Asunción

La víctima fatal fue identificada como Brian José Sánchez, 17 años, domiciliado en el barrio Tablada Nueva, en Asunción.

Un policía dialoga con la madre y familiares del chico asesinado.

Según el informe policial de la comisaría  20 metropolitana, recibieron a través del Sistema 911 un pedido de auxilio, dirigiéndose hasta las intercepciones de las calles Cadete Insfrán y Dublín, donde encontraron a la señora Fidelina Fernández (45),con su hijo menor en brazos inconsciente y con rastros visibles de haber sido brutalmente golpeado.

En medio de su desesperación, la mujer manifestó a los uniformados que cerca de las 23:30 del domingo, su hijo estuvo compartiendo con ella en la casa; salió un rato y luego de unos 10 a 15 minutos, recibió la llamada de una vecina alertándola de que su hijo estaba tirado en la calle y ensangrentado, por lo que corrió hasta el lugar que le indicaron en busca de Brian.

Por la gravedad del estado del menor, los uniformados lo trasladaron a bordo de la patrullera hasta el Hospital de Trauma, donde el médico de guardia les comunicó que el paciente llegó sin signos de vida.

El oficial Miguel Valdés, de la Comisaría jurisdiccional dijo que por el momento desconocen los detalles de homicidio, pero que en la zona donde encontraron a la víctima hay cámaras de circuito cerrado de dos empresas, cuyas imágenes ayudaran a esclarecer el crimen.

El fiscal de turno, el médico forense y agentes de Criminalística, acudieron hasta la Morgue del hospital para el procedimiento de rigor y posterior entrega del cadáver a su madre.

Deja un comentario