Motochorros asaltan una farmacia en Luque

Dos motochorros perpetraron un tempranero asalto en un local de Farmacenter, en la compañía Maramburé, Luque. Los delincuentes actuaron armados, con cascos y tapabocas. Exigieron la entrega de un sobre, conteniendo la recaudación del día anterior, cuyo monto no se dio a conocer. La Policía no descarta la complicidad de algún funcionario infiel de la empresa.

Patrulleros de la jurisdiccional y de Criminalística acudieron hasta la farmacia asaltada.

El atraco ocurrió en la sucursal de Farmacenter, sito en la calle Hernandrias casi ruta Luque – San Bernardino, jurisdicción de la Subcomisaría Centro 13ª de Maramburé.

El local cuenta con sistema de circuito cerrado, que será  solicitado por la Policía a través de la Fiscalía para proseguir con la investigación.

Resultaron victimas empleados de la farmacia, quienes fueron sorprendidos en la mañana de este viernes, alrededor de las 06:00, informó el suboficial interviniente Gustavo Giménez.

Los peritos levantaron evidencias y solicitaron la grabación del circuito cerrado para tratar de identificar a los autores del asalto.

La alerta se dio a través del Sistema 911. Minutos después acudieron al lugar los agentes de la subcomisaría jurisdiccional, y más tarde se convocó a los peritos de Criminalística para levantar evidencias.

El monto que contenía el sobre aún no fue comunicado por la empresa.

Según las primeras averiguaciones, los delincuentes motorizados tenían informaciones precisas sobre el manejo del dinero que debía ser depositado este viernes.

Los motoasaltantes llegaron al lugar e inmediatamente exigieron la entrega del sobre. No se descarta la complicidad de algún funcionario infiel de la empresa, según la Policía.

Deja un comentario