Un ferretero fue acuchillado en Valle Pucú

El dueño de una ferretería se debate entre la vida y la muerte en el Hospital de Trauma, en Asunción, tras recibir dos puñaladas en su propio local. Surgen como supuestos autores del sangriento ataque la ex pareja de su actual esposa y su hijastro. Su mujer quiso pasar el caso como un asalto para proteger a su ex marido y a su hijo, según informó la Policía.

En este local fue atacado el comerciante Dionisio Candia.

El hecho ocurrió en la noche del martes en la Villa Solidaridad I, de la compañía Valle Pucú, Areguá.

El herido fue identificado como Dionisio Candia, quien acusó dos heridas de arma blanca que le perforó uno de los pulmones, otra a la altura de uno de los brazos y rostro.

 De acuerdo con el informe policial, primeramente se denunció el caso como un supuesto intento de asalto.

El cuchillo y otras evidencias que fueron hallados en el lugar.

Sin embargo, familiares del hombre denunciaron como supuestos autores del hecho a un tal Freddy, ex pareja de la actual esposa del ferretero.

Explicaron que el ataque quedó grabado en el circuito cerrado del negocio familiar. Fueron tres los hombres que llegaron al sitio, supuestamente, con el único fin de asesinar al comerciante.

Candia fue auxiliado por agentes de la Policía Nacional, quienes lo trasladaron primeramente hasta el Hospital Distrital de Areguá, y luego fue derivado al Hospital de Trauma, en Asunción, refiere el informe policial de la comisaría jurisdiccional.

Deja un comentario