Asaltan una fábrica y un comercio en Itauguá

Cuatro sujetos irrumpieron en la planta industrial de una fábrica ubicada en el barrio San Isidro de Itaugua, redujeron a los guardias a punta de arma de fuego y se llevaron la recaudación del fin de semana, además de la memoria de la cámara de seguridad, reportaron efectivos policiales. El segundo caso afectó a un local dedicado a la venta de electrodomésticos, de donde se alzaron con un botín de G. 40 millones.

Agentes policiales acudieron a la fábrica para iniciar la investigación del millonario asalto.

El guardia de seguridad de la empresa “Fines Glass Solution”, denunció  que a las 23:15 del domingo, los asaltantes aprovecharon la llegada de empleados del horario nocturno y la apertura del portón  para el ingreso de los mismos, entrando detrás  con escopeta en manos.

Inmediatamente solicitaron el dinero, y los empleados no opusieron resistencia, teniendo el control absoluto de la situación, los malvivientes se tomaron su tiempo para apoderarse no solo de la recaudación del fin de semana sino también de la memoria de la cámara de seguridad, informó el subcomisario José Falcón, subjefe de la comisaria 6ª  Central.

El jefe policial no pudo precisar aún la cantidad de dinero que se llevaron los delincuentes, ya que solo con el arqueo de caja podrán determinar los responsables de la empresa el monto sustraído.

Afortunadamente, ninguno de los empleados resulto herido. Una vez concretado el millonario golpe, los asaltantes se dieron a la fuga a bordo de un automóvil Mercedes Benz, color negro, según testigos.

OTRO CASO

Los delincuentes se alzaron con un botín de G. 40 millones de este local.

En la madrugada del domingo, una caja registradora con dinero en su interior fue robada del local comercial denominado “SR Cell”, ubicado entre las calles Tte. Esteban Martínez y Capitán  Carnibella, del barrio Okara Poty de Itauguá, según denunció el propietario.

El oficial inspector Hugo Estigarribia, de la Comisaria 6ª Central, informó que tras analizar las imágenes de circuito cerrado, pudieron observar que fueron tres personas las que ingresaron al local, luego de romper una ventana de blíndex con una barreta de hierro.

Los ladrones ingresaron por dicha ventana tras romper vidrio que linda con el complejo Savory, según la investigación.

Deja un comentario