Luque Noticias cuenta con más de 50.000 seguidores en Facebook

Ya somos 50.000 seguidores en Facebook. El Periódico Digital “Luque Noticias” se complace en comunicar que este domingo llegamos a 50 mil seguidores en la red social Facebook.

La familia virtual de Luque Noticias sigue creciendo mediante el reconocimiento de los lectores.

Por tal motivo, aprovechamos para agradecer a nuestros lectores, los que día a día nos eligen y nos demuestran la confianza en la difícil tarea de informar el acontecer de la “República de Luque”, del Paraguay y el Mundo.

Gracias a los fans por ser parte de nuestra comunidad, por los mensajes privados, por las consultas, los casi 40 mil me gusta y los comentarios. La confianza de los lectores es el motor que  nos da la fuerza necesaria para seguir informando con responsabilidad.

El compromiso de Luque Noticias es acompañar a la ciudadanía con información de calidad.

En tal sentido, tenemos un mayor compromiso con los principios de independencia y objetividad que nos caracteriza desde que empezamos con el proyecto hace 1 año y medio. En esta época de pandemia de la Covid -19, que afecta fuertemente al país, Luque Noticias tomó la iniciativa y se enfocó en apoyar a los emprendedores para poder llegar a más clientes y así enfrentar la crisis. El apoyo que brindamos gratuitamente fue reconocido por los lectores, y de esa manera estamos creciendo todos juntos, llegando a 50 mil fans en tiempo récord.

Deja un comentario