Jóvenes solidarios realizan ollas populares en Garay

Con el lema “Todos podemos”, un grupo de jóvenes de la guaireña localidad de Gral. Eugenio A. Garay (Ex Chararã), realiza ollas populares para ayudar a las personas vulnerables de los barrios y compañías, durante la cuarentena sanitaria por la pandemia de coronavirus. El actor Bruno Sosa y los comunicadores Carlos Troche y Adela Mercado apoyan la campaña solidaria.

Este domingo, la mano solidaria a través de la olla popular llegó al barrio San Antonio, específicamente en la capilla del mismo nombre. En la oportunidad cocinaron para 400 platos que fueron entregados en la comunidad.

El menú consistió en un exquisito tallarín con carne vacuna,  salsa y mandioca.

Las actividades realizan mediante la colaboración de personas de buen corazón, aportando víveres y donando dinero en efectivo para comprar los ingredientes para llevar adelante las exitosas ollas populares.

Según los organizadores, el objetivo es brindar asistencia con alimentos a las personas carenciadas del distrito guaireño.

Los jóvenes también ayudaron a una señora de la comunidad de San Benito, que sufrió el incendio de su vivienda. Mediante el apoyo de los pobladores se pudo reconstruir la casa y le dotaron de la parte eléctrica para la vivienda.

“Queremos agradecer a todos los que están ayudando a reconstruir la casa de una señora de nombre Mirian Silvero, que sufrió un triste accidente en la zona de San Benito”, según publicaron en la página oficial de Facebook https://www.facebook.com/jovenessolidarios2020/?ti=as

Agregaron que el grupo de jóvenes de Gral Eugenio  A. Garay hizo llegar varias donaciones hechas por personas de gran corazón, consistentes en alimentos no perecederos, ropas, utensilios de cocina y algunos muebles.

“También gracias a sus aportes pudimos comprar materiales para la instalación eléctrica y su posterior instalación”, señala la nota. Igualmente, destacamos el gran aporte que hicieron las damas del grupo que se encargaron de hacer el almuerzo para los que estaban trabajando en la obra y para varias familias de la mencionada localidad.

Deja un comentario