Intento de feminicidio en Luque: Mecánico balea a su esposa

Un mecánico fue detenido por tras disparar a su esposa. El hecho ocurrió este lunes en la zona de Curva Romero, Luque. La Policía se incautó una pistola como evidencia del mortífero ataque. La víctima quedó hospitalizada. El agresor ya contaba con una denuncia por violencia doméstica y el detonante habría sido por celos. El intento de feminicidio fue comunicado a la Fiscalía.

El sospechoso fue identificado como Manuel Domínguez Ramírez (50), mecánico, quien se encuentra privado de su libertad en sede de la Comisaría 3ª de Luque, indica el reporte policial.

El hecho ocurrió este lunes, alrededor de las 12:30, en la vivienda de la madre de la víctima, sito en las calles Adela Speratti y  Leonismo Luqueño, barrio San Isidro, de Luque.

La mujer que fue herida a la altura del abdomen, tiene 50 años (los datos se mantienen en reservas), y fue derivada por su propio marido hasta el sanatorio Internacional, en donde quedó internada. Su cuadro es grave, pero estable, informaron.

La Policía se incautó del poder Domínguez  Ramirez una pistola de la marca Beretta, con un  cargador con  cartuchos vivos, de procedencia italiana, lustre negro y carcha (mango) de madera.

Según la Policía, el hombre es muy celoso y actuaba con mucha violencia contra su esposa e hijos.

Hace ocho meses, la esposa radicó la denuncia en contra de su pareja por violencia doméstica, logrando la medida restrictiva contra el mecánico (prohibición de acercamiento), explicó el comisario principal Osvaldo López, jefe de la Comisaría 3ª Central.

Luego se separaron y la mujer fue a vivir en la casa de su madre, hasta donde llegó este lunes su marido. Aparentemente, en un nuevo ataque de celos, el hombre protagonizó una fuerte discusión con su pareja y finalmente le disparó, indicó el jefe policial interviniente.

Deja un comentario