Presunto feminicida fue remitido a Tacumbú

La Comisaría Tercera de Luque comunicó que el chef, Jorge Enmanuel Ramos López (24), presunto autor del crimen de su pareja María Fátima Díaz (44), fue remitido a la cárcel de Tacumbú.

Jorge Enmanuel Ramos López, presunto feminicida.

El trasladado de Ramos López se produjo en la tarde de este jueves, informó el comisario Feliciano Ferreira, subjefe de la Comisaría 3ª Central.

El presunto feminicida fue detenido en la tarde del martes pasado luego de asesinar a su pareja y compañera de trabajo de nacionalidad argentina.

El crimen ocurrió en un departamento que alquilaba la extranjera en Cuarto Barrio.

La mujer fue apuñalada y degollada por el joven, aparentemente luego de una discusión.

Tras el sangriento crimen, el hombre intentó escapar, pero luego su mamá lo entregó a la Policía.

La fiscal de la causa Sandra Ledesma imputó por feminicidio a Jorge Enmanuel Ramos López y pidió su prisión preventiva, mientras continúa la investigación.

Por su parte, el juez Penal de Garantías, Nelson Romero, se allanó al pedido de la representante del Ministerio Público, y ordenó la remisión del detenido a la Penitenciaría Nacional de Tacumbú.

OTROS REMITIDOS

El comisario Ferreira explicó que además de Jorge Ramos, también remitieron a la misma cárcel a otros tres detenidos por robos a mano armada.

Ellos son los hermanos Pablo Concepción Arce Ocampos y Derlis Ariel Arce Ocampos, ambos imputados por hurto agravado, y José Ignacio Florentín, también procesado por hurto agravado.

Los cuatro procesados fueron remitidos al Departamento de Judiciales y luego a prisión, en donde deberán guardar reclusión preventiva.

Deja un comentario