Masiva renuncia agudiza crisis en Luqueño

La crisis en el Sportivo Luqueño se profundiza con la renuncia de 14 de sus dirigentes. La comisión directiva de la institución auriazul quedaría acéfala. El presidente del club, Celso Cáceres, responsabiliza a la oposición de la crisis desatada en plena pandemia de Covid-19.

Los principales integrantes de la comisión directiva se están alejando y dejando solo al presidente del Sportivo Luqueño, Celso Cáceres (centro).

Según la información que dio a conocer el propio titular auriazul en una conversación con Fútbol a lo Grande, habría un total de 14 renuncias por lo que quedaría acéfala la comisión directiva del club.

No obstante, los documentos no pueden ser presentados en la secretaria de la entidad por el cierre de la misma a causa de la cuarentena impuesta por la pandemia de coronavirus.

El dirigente responsabilizó de esta nueva crisis al grupo opositor manejado por la familia González Daher que busca sacarlo de la presidencia al dejar acéfala su directiva con la renuncia masiva.

“Hay intereses muy grandes detrás de eso, porque no le interesan el momento sensible que estamos viviendo. Además, se pone muchísimas trabas para que los jugadores reciban sus haberes”, comentó Cáceres al tiempo de ratificar que “él no va a renunciar al cargo”.

En tanto, Juan Moreira, síndico de Luqueño, también en comunicación con radio Monumental, aseguró que hará cumplir el estatuto de la institución en caso de que existan las dimisiones. FUENTE: D-10.

Deja un comentario