Hoy debuta el “Rorro”

Sportivo Luqueño visita al 12 de Octubre por la octava fecha del torneo Apertura. Ambos equipos quieren sumar para salir del fondo de la tabla de posiciones. Al frente del conjunto Auriazul debutará el nuevo técnico charrúa Hernán Rodrigo López.

El ex goleador de Luqueño debutará esta noche como director técnico del plantel principal del Kure Luque.

Para el juego de hoy, el DT luqueño prepara algunas variantes como los ingresos de Noguera en defensa. Además, están para retornar Blas Díaz (capitán), tras recuperarse del dengue, y Fernando Benítez.

El objetivo principal es buscar ser protagonistas en el partido contra el 12 de Octubre, con intensidad en el juego y dinámica para traer una victoria, indicó este viernes durante una entrevista ofrecida a la radio 94.7 Azul y Oro.

Cabe señalar que el Sportivo Luqueño está atravesando por una fuerte crisis institucional.

La directiva es muy cuestionada por los hinchas y socios del club. El miércoles pasado varios movimientos y aficionados disconformes por el manejo de la institución y la pobre campaña del club, decidieron realizar una gran manifestación frente al estadio Feliciano Cáceres y luego frente a la casa del presidente Celso Cáceres.

Los manifestantes exigen la renuncia de toda la comisión directiva y una asamblea para la elección de nuevas autoridades para dirigir los destinos del popular club de Luque. Con el grito de “Váyanse todos, que no quede ni uno solo”, los socios presionaron para la reparación del estadio Feliciano Cáceres, que lleva casi dos años inhabilitado, mientras el equipo deambula por canchas ajenas de Asunción y Central para disputar los partidos de local.

Deja un comentario