Hallazgo de ataúd en un yuyal, alarma a vecinos de Luque

Vecinos de la Fracción Primavera de la compañía Yaguareté Cora, Luque, están alarmados a raíz del hallazgo de un ataúd abandonado en un yuyal. Intervino la Policía y luego se convocó al Ministerio Público y a agentes técnicos de Criminalística para proceder a abrir el cajón.

Dos bolsas cubren los extremos del cajón, por lo que llamó la atención de los vecinos.

El procedimiento se encuentra en curso sobre las calles Ranulfo Gill y Sagrado Corazón de Jesús (zona entre Yaguareté Corá entre Maramburé), Luque, informó de manera preliminar el comisario Feliciano Ferreira, subjefe de la Comisaría 3ra de Luque.

La Policía fue alertada luego del hallazgo del cajón, por lo que los patrulleros acudieron al lugar y tras comprobar la denuncia, se decidió convocar al Ministerio Público y a Criminalística para poder llevar adelante el procedimiento de manera saber sí contiene algún cadáver o está vacío.

Patrulleros de la Comisaría 3ra de Luque acudieron al lugar para el procedimiento.

Los extremos del ataúd blanco están cubiertos con bolsas de plásticos de color verde. Sospechan que fue abandonado en el lugar en la madrugada de este sábado.

Los intervinientes se encargarán de verificar sí el cajón contiene algún cuerpo o fue arrojado vecío.

Para el efecto, los encargados del procedimiento utilizarán equipos y uniformes recomendados por el Ministerio de Salud para manejos de posibles casos fatales por coronavirus.

El protocolo se recomienda utilizar en forma preventiva, de manera a evitar la propagación del Covid-19.

Deja un comentario