Mercados de Luque reabren sus puertas con interesantes ofertas

La Municipalidad de Luque decidió reabrir los Mercados Municipales 1 (centro) y 2 (Cuarto Barrio). Las vendedoras ofrecen productos frescos y a buen precio para los clientes. Los centros comerciales fueron cerrados por ocho días a raíz de la pandemia del coronavirus. Luego de un intenso trabajo de desinfección en la planta baja nuevamente reciben a los compradores aplicando las medidas sanitarias vigentes.

Pescados son oefertados para combatir el coronavirus en el Mercado de Luque. Las vendedoras trabajan con las medidas sanitarias por la pandemia.

Los interesados pueden comprar frutas, verduras, carnes y pescados para aprovisionarse por la cuarentena decretada por el Gobierno.

Los sectores donde comercializan productos para la elaboración de chipas para la Semana Santa también están habilitados. Allí podrán encontrar harina de maíz, queso paraguay, grasa de cerdo y otros condimentos.

Los productos frescos son ofertados en el Mercado Municipal N° 1 del centro de Luque.

El director de Mercados de la Municipalidad de Luque, Hugo Godoy, explicó que la reapertura es parcial en el Mercado N°1, donde solamente está habilitada la planta baja, mientras continúan cerrados el sector de planta alta, en donde se comercializan ropas y alimentos (comedores).

El objetivo de la reapertura de los mercados situados en el microcetro de Luque y en Cuarto Barrio es ofrecer productos de buena calidad y a buen precio a los clientes.

Un personal de la Municipalidad se encarga de la desinfección del Mercado.

Deja un comentario