No habrá transporte y queda prohibido viajar en Semana Santa por pandemia

COVID-19: La Dirección Nacional de Transporte (Dinatrán) informó que durante la Semana Santa no habrá servicio de transporte público de corta, media y larga distancia como medida preventiva contra la propagación del coronavirus. La medida entrará a regir a partir el domingo 5 de abril hasta el domingo 12 de abril, según la nueva disposición del Gobierno.

La Dinatrán se encargará del cumplimiento de la nueva medida adoptada por el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus hacia el interior del país.

La circulación solo estará permitida para el transporte de cargas, según informó la institución.

Por otro lado, el Ministerio del Interior insta a la ciudadanía a cumplir con las normativas relacionadas con la cuarentena de manera a evitar la propagación del Covid-19, que ya registró 3 muertos y 65 infectados en Paraguay.

Además, la institución prohibió los viajes al interior durante la Semana Santa, y anunció que realizará estrictos controles en la capital y en los diferentes departamentos del país con el objetivo de frenar a los que no respetan la cuarentena y se desplazan para visitar a sus parientes.

Las autoridades recordaron que a nivel nacional la medida de aislamiento total se inició el 21 de marzo pasado y se extenderá hasta el próximo 12 de abril.

Deja un comentario