Coronavirus: Operativo de seguridad no se “relaja” en Luque

Agentes de la Comisaría de Luque con apoyo del personal militar continúan con los controles preventivos por la cuarentena decretada por el Gobierno para el combate contra la pandemia del Covid-19. El comisario Feliciano Ferreira informó que hay menor cantidad de personas en las calles, pero igualmente el operativo “no se relaja”, teniendo en cuenta que la Policía debe velar por la seguridad de la ciudadanía. Zonas comerciales y bancarias están custodiadas con suficiente personal y patrulleras.

Los controles militares y policiales se realizan en diversos puntos de Luque.

Los controles también se realizan en los principales accesos y salidas a la ciudad de Luque, precisó el subjefe de la Comisaría 3ª de Luque.

El jefe policial también indicó que además del apoyo militar, cuentan a disposición al Grupo Lince, la Policía Montada, Antimotines, y de Investigaciones.

Constante presencia de patrulleros para custodiar zonas comerciales y bancarias de Luque.

Ferreira aclaró que la Montada, Antidisturbios y de Investigaciones están de apresto en caso de desborde para entrar en acción y mantener el orden. Las zonas comerciales y bancarias son monitoreadas de forma constante por los patrulleros.

Es importante señalar que en Luque la ciudadanía tomó más conciencia y prácticamente terminaron las aglomeraciones de personas frente a los locales comerciales.

A nivel país, la Fiscalía ya imputó a 362 personas por violar las medidas restrictivas ordenadas por el Gobierno, durante la cuarentena para evitar el contagio por la pandemia del Covid-19.

Deja un comentario