Paraguay confirma tercer fallecimiento por Covid-19

El Ministerio de Salud informó en la noche de este martes que se registró la tercera muerte por coronavirus en Paraguay, mientras la cantidad de infectados asciende a 37. De esta manera, los casos confirmados aumentaron considerablemente en las últimas 24 horas.

De acuerdo con el informe compartido por Mazzoleni en las redes sociales, en las últimas horas se procesaron 91 muestras, 10 de las cuales dieron positivo.

Aclaró que cinco casos confirmados vinieron del exterior, dos de contactos con viajeros y dos asociados a casos previos, mientras que uno es sin nexo (comunitario).

El informe también refiere que hay dos pacientes internados, mientras que los restantes se encuentran en sus respectivas casas en aislamiento.

Informe oficial dado a conocer en la noche de este martes por el ministro de Salud.

Cabe señalar que hasta este lunes, se tenían 27 casos confirmados y se registraba el segundo fallecido por la enfermedad, mientras en las últimas 24 horas se produjo otra muerte y 10 casos positivos más.

Argumentan que la mayor cantidad de pacientes con Covid-19 también se debe a un aumento de las pruebas realizadas en los últimos días.

Deja un comentario