Restricción en zona comercial de Luque

A partir de este martes, la Municipalidad de Luque restringirá el acceso de vehículos en algunas calles para acceder a los centros comerciales de San Cayetano, Cacique y Virgen del Rosario. La medida fue adoptada para evitar la aglomeración de personas en dichos lugares. Además, la Policía realizó la marcación de separador en las veredas para los clientes que forman filas para llegar a los locales para realizar sus compras. Las medidas serán aplicadas con mayor rigor a raíz de la masiva presencia de clientes en la céntrica zona comercial. Así se busca evitar el contagio del Covid – 19.

La Policía realiza la marcación para mantener a los clientes a una distancia de 2 metros cada uno para acceder los locales comerciales de Luque.

Según el comunicado de los comerciantes, acordaron que los compradores mayoristas podrán ingresar a sus respectivos locales con vehículos de 05:00 a 08:00.

Luego, a partir de las 08:00 a 19:00, los agentes de la PMT procederán al bloqueo de la avenida Humaitá (una acerca, frente a San Cayetano), además de las calles Capitán Bado, Moisés Bertoni y Javier Bogarín.

Por otro lado, en la noche de este lunes el comisario principal Osvaldo López, informó acerca de la marcación (separador) para los clientes que forman filas para llegar a los citados locales comerciales.

De esta manera se pretende adoptar las medidas preventivas para evitar el avance del virus.

“Se procedió al marcado con pintura de la vereda de la avenida Humaitá, frente al Comercial San Cayetano, a una distancia de dos metros, recomendada por medida de prevención a mantener cada persona entre sí que facilitará de una forma práctica el cumplimiento de la medida de prevención sanitaria, aclarando al mismo tiempo que aquellas personas que no respetan las marcas establecidas serán expulsados del lugar, teniendo en cuenta que se escapa del tiempo de reiterar tales recomendaciones a todas las personas que acuden para realizar compras”, refiere el informe policial.

Deja un comentario