Lince detiene a ex convictos por violar restricción horaria, en Mora Cué

Agentes del Grupo Lince detuvieron a dos jóvenes ex convictos por pelea callejera y desacato al decreto presidencial que declara la emergencia sanitaria a raíz de la pandemia de coronavirus. El procedimiento tuvo lugar en la noche de este lunes en el asentamiento El Pilar, de Mora Cué, Luque, alrededor de las 22:30, en plena restricción horaria que va de 20:00 a 04:00.

Un agente de Lince custodia a los jóvenes detenidos por violar el decreto.

Los aprehendidos son Fernando Agustín Dávila Barreto, de 25 años, domiciliado en el asentamiento 16 de Julio, quien posee antecedente por robo, año 2016; y José Luis Corrales Barreto, de 26 años, afincado en el asentamiento El Pilar, quien cuenta con antecedente por hurto, año 2010, informó la Policía.

El informe policial refiere que personal del Grupo Lince se encontraba realizando patrullas preventivas, cuando fueron alertados por el sistema radial Base 3, sobre un supuesto hecho de riña callejera, acudiendo de inmediato. Una vez en el lugar visualizaron a dos personas peleándose, quienes al percatarse de la presencia policial se dieron a una precipitada fuga, momento en que uno de ellos tira un cuchillo en una zona boscosa.

Luego fueron interceptados a pocos metros, pusieron resistencia agrediendo a los intervinientes con golpes de puño, por lo que se utilizó la fuerza para la aprehensión de ambos.

El caso fue elevado a la Fiscalía de Luque, mientras los aprehendidos quedaron presos en la base de la Comisaría 28ª de Mora Cué, Luque.

Deja un comentario