Detienen a presuntos motochorros por violar decreto en plena pandemia

Dos presuntos motochorros, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos en la madrugada de este martes en Luque por exposición y desacato al decreto presidencial vigente N° 3442/2020, que prohíbe la circulación de personas y vehículos en la vía pública de 20:00 a 04:00 por coronavirus. Los sospechosos circulaban a bordo de una moto de dudosa procedencia y tenían en su poder un cuchillo. El procedimiento fue elevado a la Fiscalía, informó la Policía.

La motocicleta utilizada por los sospechosos para el «paseo» por la zona céntrica de Luque.

Los detenidos son Elvio Isaías Sandoval Saucedo (24), y un menor de 16 años, ambos domiciliados en la compañía Maka’í, de la ciudad de Luque.

El procedimiento se realizó en la madrugada de este martes, a las 03:45, en las calles Rodríguez de Francia y Capitán Bado, jurisdicción de la Comisaría 3ª de Luque.

El cuchillo hallado en el poder de los detenidos.

El dúo fue sorprendido por patrulleros en plena vigencia del decreto que prohíbe la circulación de personas en horario nocturno que tiene como propósito evitar el contagio de coronavirus.

Además, la Policía procedió a incautar una motocicleta Taiga, modelo TL 150, color negro, chapa 574 BPV; y así mismo la incautación de un arma blanca, tipo cuchillo de 15 centímetros aproximadamente. Se comunicó el hecho a la agente fiscal de turno de la ciudad de Luque, Fátima Villasboa.

Uno de los detenidos en plena restricción horaria decretada por el Gobierno.

Deja un comentario