Noche de terror en Mora Cué

Un desconocido se introdujo a un domicilio en la zona de Mora Cué, Luque, donde tras apoderarse de algunas cosas, encerró en una habitación a un menor y a dos mujeres, para luego abusar de una de ellas. El sospechoso, un albañil, fue aprehendido por la Policía.

El aprehendido dijo llamarse Oscar.

Los agentes de la Comisaría 28ª de Mora Cue fueron alertados del grave hecho a través del Sistema 911. Acudieron a la casa, donde fueron recibidos por la hija de la supuesta víctima.

Según el relato de la joven, el delincuente irrumpió en la vivienda arma blanca en mano y se apoderó de un celular y de de dinero. Seguidamente, encerró a la joven y a su hijo en una pieza e introdujo a su madre a la habitación contigua, en donde la sometió sexualmente.

Una vez concretado su fechoría, procedió a llavear las puertas y darse a la fuga.

La denuncia fue radicada en la comisaría jurisdiccional de Mora Cué.

El oficial de planta de la Comisaría 28ª de Mora Cué, Víctor Mendoza , informó que tras una redada lograron aprehender al principal sospechoso.

Según el agente, el hombre dijo llamarse Oscar, pues no contaba con documento de identidad. El cuchillo que había utilizado el autor no se encontró.

El oficial Víctor Mendoza comentó lo ocurrido y la detención de un albañil.

El sospechoso trabaja como albañil y sereno en una construcción en la zona.

El grave hecho fue comunicado a la Fiscalía. El constructor quedó privado de su libertad en sede policial.

Deja un comentario