Apuñala y deja al borde de la muerte a su rival

Un violento y sangriento suceso se reportó en la madrugada de este miércoles frente al Hospital General de Luque, en el barrio Julio Correa. Un joven fue acuchillado por su rival y quedó al borde de la muerte. El supuesto autor fue detenido y sería actual pareja de la ex novia de la víctima, según la Policía.

El sangriento hecho ocurrió sobre la calle Dora Gómez Bueno de Acuña, frente al Hospital de Luque.

El herido fue identificado como Carlos Esquivel Báez, quien recibió una estocada en la zona del tórax con orificio de salida en la espalda.

Surge como presunto autor Ignacio Vázquez, quien logró huir pero más tarde fue detenido por patrulleros de la Comisaría 3ª de Luque.

El sospechoso explicó que él ya no es pareja de la mujer sino más bien Esquivel, el herido. “Él es que tiene una relación con ella”, relató.

Según Vázquez, recibía amenazas por parte de Esquivel, por lo que siempre andaba armado.

El agresor dijo que su rival llegó al lugar a bordo de una motocicleta en compañía de otra persona. Supuestamente al  visualizarlo se acercó con intención de agredirlo.

Sin embargo, Vázquez pudo esquivar el golpe y le aplicó una certera puñalada. El joven cayó al suelo herido de gravedad. Fue auxiliado y llevado hasta la sala de Urgencias del Hospital de Luque.

A raíz de la gravedad de la herida, Esquivel fue intervenido quirúrgicamente. Su estado es grave, pero estable, según el informe del médico.

El presunto autor fue detenido por la Policía.

Deja un comentario