El Chanchón quiere sellar la clasificación

El Sportivo Luqueño buscará esta noche ante su público sellar la clasificación contra Mineros de Guayanas de Venezuela para instalarse en segunda fase de la Copa Sudamericana. La APF prohibió el ingreso al evento de las barras organizadas de Luqueño. El encuentro comenzará, a las 19.15, en Villa Elisa. Luqueño se embolsará 675.000 dólares en el caso de pasar a Segunda Fase. Por 1era Fase ya recibió 300.000 dólares.

Brillante oportunidad para avanzar a la segunda ronda en la Copa Sudamericana.

Cabe destacar que el Chanchón viene de ganar de visitante por 3-2 a Mineros. Además del resonante triunfo, los goles de visitante son vitales para avanzar de ronda.

Este martes el equipo realizó el último entrenamiento en el Feliciano Cáceres, ya para definir las líneas y fijando el once que será titular en la noche de este miércoles en el estadio Luis Alfonso Giagni, en Villa Elisa.

El entrenador de Luqueño, Celso Chito Ayala, prepara el siguiente equipo: Rubén Escobar; Paulo Lima, Óscar Noguera, Aníbal Gómez y Eduardo Duarte; Aldo Quiñónez, Blas Díaz, Fernando Benítez y Blas Armoa; Isidro Pitta y Yeiber Murillo.

Un buen ambiente rodea al equipo principal de Luqueño de cara a la clasificación.

SIN BARRAS

Las barras organizadas (Chancholigans y la Barra de Luque) se encuentran suspendidas hasta nuevo aviso, informaron desde la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

LAS CIFRAS

Por la primera fase Luqueño ya recibió 300 mil dólares, y si consigue pasar a la segunda ronda, se embolsará 675.000 dólares más

El Sportivo Luqueño tiene cinco participaciones en Copa Sudamericana: 2015, 2016, 2017, 2018 y ahora 2020. Llegó hasta la  semifinal en el 2015, realizando una buena campaña.

Deja un comentario