Caen tras robar una moto con GPS

Tres delincuentes, uno de ellos menor de edad y con orden de captura, robaron una motocicleta en Asunción que contaba con el sistema de rastreo GPS. El propietario alertó a la Policía y comenzó una persecución, que terminó con la detención de los robamotos en Maramburé, Luque. Además se recuperó la moto hurtada y otra utilizada por los sospechosos. Orlando Miguel Ruiz Díaz (42), Julio César Centurión Cáceres (23) y un menor de 15 años, fueron detenidos como responsables del robo

La moto que fue hurtada ya estaba siendo desarmada. Se pudo recuperar mediante el sistema de rastreo GPS.

El hurto de la motocicleta se produjo en la tarde-noche de este martes sobre Eusebio Ayala, en Asunción, explicó a los medios el comisario principal Arnaldo Irala, jefe de la Comisaría Séptima.

Según el jefe policial, el propietario dejó estacionado su biciclo en dicha intersección frente a su trabajo y al salir se percató del robo. Como contaba con el sistema GPS, lo activó y dio aviso a la Policía para iniciar la persecución.

La motocicleta de dudosa procedencia que incautada del poder de los delincuentes.

Los agentes finalmente lograron detenerlos en un baldío de Luque con apoyo de las patrulleros de las comisarías luqueñas y del Grupo Lince, donde los encontraron precisamente cuando desarmaban el biciclo.

Los detenidos por este hecho son Orlando Miguel Ruiz Díaz (42), Julio César Centurión Cáceres (23) y un menor de 15 años, quien contaba con orden de detención preventiva por un caso de hurto agravado, según  Informática de la Policía Nacional.

Deja un comentario