Nombre de la República luce con enormes letras en la Autopista

Un conjunto de cinco enormes letras corpóreas que señalan el nombre de Luque fue instalado estratégicamente en el acceso a la ciudad por la Autopista Silvio Pettirossi y Gral. Elizardo Aquino (antigua entrada). El Municipio invita a la ciudadanía a participar del acto de inauguración a realizarse en la noche de este jueves, a partir de las 20:00. Las letras corpóreas forman las denominaciones “LUQUE, República de la Música, la Artesanía y el Deporte”.

República de la Música, la Artesanía y el Deporte.

Cabe destacar que las letras cuentan con un diseño en cada letra, en las cuales se pueden identificar los símbolos y colores que representan a la pintoresca ciudad.

Se incorpora además en el lugar, una pequeña plazoleta, la cual incluye dentro del diseño, equipamientos y mobiliarios urbanos como ser: basureros, rampa, bancos e iluminación con tecnología LED.

Así también la colocación de 3 mástiles con las banderas de Paraguay, del Municipio y el “Azul y Amarillo”, colores con los que se identifica la ciudad de Luque.

Invitan a la ciudadanía a participar del acto.

El Acto de Inauguración se llevará a cabo este jueves 13 de febrero, a las 20:00 horas y tendrá lugar en la plazoleta de las Letras Corpóreas, la cual se encuentra en la entrada misma a la ciudad, en la intersección de la Autopista Silvio Pettirossi y la ruta vieja General Elizardo Aquino, Ñu Guasu, Luque. La arquitecta Vanessa Benítez, de la Municipalidad de Luque, dijo a través de la 94.7, que el objetivo del intendente es instalar el nombre de la ciudad en cada entrada principal a la ciudad de los diferentes municipios de manera a dar identidad al pueblo luqueño.

Deja un comentario