Desvíos: Atención conductores luqueños

Este miércoles se iniciaron los trabajos de colocación de tuberías sobre Gral. Eugenio A. Garay (ruta intermunicipal que une San Lorenzo con Luque), por lo que se prevé el cierre de media calzada, permitiendo la circulación de vehículos que se desplacen con dirección a Luque, mientras que para los rodados que se dirijan en dirección a Mcal. López, se propone otro desvío, según el MOPC.

Los conductores deberán continuar en línea recta hacia General Eugenio A. Garay, girar a la izquierda con dirección a 5 de Setiembre, luego girar a la derecha con dirección a Mcal López.

Para los móviles que se dirijan hacia San Lorenzo, se propone el siguiente desvío. Los conductores deberán girar a la izquierda con dirección a Guillermo Molinas, luego girar a la derecha hacia Narciso Colman, otro giro a la derecha con dirección a Dr. Gabriel Pellón, un giro a la izquierda con dirección a Fortín Arce, uno más a la derecha hacia la calle 14 de Mayo y finalmente, girar a la izquierda con dirección a Dr. Gaspar Rodríguez de Francia.

Los trabajos de colocación de tuberías se realizan conforme al calendario presentado por la contratista, en el marco del avance de las Obras de Rehabilitación y Ampliación de la Red de Alcantarillado Sanitario y construcción de Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) de la Ciudad de San Lorenzo, y se extenderán hasta el viernes 14.

Deja un comentario