Allanan foco de distribución de drogas y detienen a microtraficantes

Agentes de la Senad aprehendieron a tres hombres que vendían drogas en la compañía Laurelty, Luque. Los sospechosos que fueron sacados de circulación son Blas Luis Ramírez, Miguel Ángel Mereles Marecos, y Juan Carlos Fernández Ávalos. En poder de los distribuidores de drogas hallaron tocos de crac equivalentes a mil dosis.

Los tres detenidos durante el allanamiento en Laurelty.

El procedimiento fue ejecutado en la tarde de este martes bajo la supervisión del fiscal Antidrogas de Luque, Eduardo Royg, revela el informe oficial.

Luego de un minucioso seguimiento, la Senad obtuvo la localización de un aguantadero de consumidores y distribuidores de varios tipos de drogas.

Encontraron tocos de crac equivalentes a 1.000 dosis.

En el sitio los intervinientes decomisaron 100 gramos de crack, equivalentes a unas mil dosis. Además, durante la búsqueda también localizaron porciones de cocaína.

Los detenidos por el microtráfico son Blas Luis Ramírez, de 32 años, Miguel Ángel Mereles Marecos, de 33 años, y Juan Carlos Fernández Ávalos, de 30 años, según el informe proporcionado por la Senad.

Además de la droga se incautaron de dinero en efectivo, aparatos celulares y proyectiles.

Según la pesquisa, los implicados habían reunido una importante cantidad de crac para su posterior redistribución a los focos de consumo hasta que fueron sorprendidos y capturados por los antidrogas.

Deja un comentario