Precandidato liberal a concejalía de Luque, preso por vender cocaína

El precandidato a la concejalía de la Municipalidad de Luque por el PLRA, Freddy Francisco Ferreira Sosa, de 29 años, fue detenido en la tarde de este jueves en barrio Molino, cuando intentaba vender dosis de cocaína. El operativo fue montado por la Fiscalía y la Senad. En el poder del aprendiz de político hallaron 28 gramos de cocaína. Además le incautaron de un teléfono celular y un automóvil utilizado para el delivery.

Freddy Ferreira (círculo), detenido traficando cocaína. En la foto aparece con el presidente del PLRA, Efraín Alegre, y el ex senador Miguel Abdón Saguier.

El joven forma parte del grupo liderado por Efraín Alegre y el Dr. César Meza Bría, del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

Según el informe oficial, la Senad, a través de su Departamento de Operaciones Urbanas, realizó una minuciosa investigación vinculadas al tráfico de drogas en la modalidad delivery en la zona de Luque.

Un agente de la Senad procede a esposar al político luqueño Freddy Ferreira.

El detenido, Freddy Francisco Ferreira Sosa, de 29 años, tenía en su poder 28 gramos de cocaína.

Sobre esa maniobra conectaron la ubicación de un distribuidor de cocaína que aguardaba concretar una entrega en el estacionamiento de un supermercado en el barrio Molino de Luque, señala el informe de la Senad.

Freddy Fracisco Ferreira Sosa estaba en la mira de la Senad con el fin de ser capturado en el momento en que intentaba culminar la transacción en la vía pública, agrega.

Una de las características de la forma en que era entregada la droga estaba marcada por la elección de estacionamientos y grandes centros comerciales.

En camapaña política. Freddy Ferreira en uno de los encuentros con líderes luqueños del PLRA.

En la intervención los agentes incautaron unos 28 gramos de cocaína. Una parte de las evidencias se encontraron en los bolsillos del implicado mientras que la otra en su automóvil de la marca Kía Picanto, señala el informe oficial.

Las evidencias encontradas en poder del detenido esta tarde en Luque.

El fiscal Guillermo Sanabria encabezó el operativo para la detención del principal sospechoso, quien resultó ser un aprendiz de político en Luque.

Deja un comentario