Preparan homenaje al Dr. Pastor Núñez

Esta noche, a las 20:30 horas, en el Salón de Conferencias del Sanatorio UNIMEDIC, un grupo de médicos y familiares rendirán homenaje al Dr. Juan Pastor Núñez Caballero, por sus “60 años de servicios en forma ininterrumpida en la noble profesión de médico”. El la oportunidad realizarán un sencillo acto con un brindis y entrega de una plaqueta, anunciaron los organizadores.

El humilde doctor Pastor Núñez, rumbo a su trabajo a bordo de su motocicleta.

El Dr. Pastor Núñez ha realizado cursos de especialización y actualización a nivel nacional e internacional, especializándose como médico pediatra y dermatólogo.

Trabajó en diferentes hospitales y centros asistenciales de Asunción y Luque, por mencionar algunos, Hospital de Clínicas, Cruz Roja, Emergencias Médicas, Hospital Regional de Luque, Policlínica, entre otros.

Además, ejerció la docencia en el Facultad de Ciencias Médicas de la UNA.

Actualmente, con 90 años sigue ofreciendo consultas en su consultorio particular y en el Hospital Regional de Luque, en donde también ofrece sus conocimientos a los médicos residentes y centros asistenciales de Asunción y Luque, por mencionar algunos, Hospital de Clínicas, Cruz Roja, Emergencias Médicas, Hospital Regional de Luque, Policlínica, entre otros.

Esta foto espontánea resume las cualidades principales del apreciado luqueño: “Lucidez, humildad, serenidad, y amplia experiencia”  al servicio de la comunidad.

Deja un comentario