Detienen a un robamotos

Agentes de la Comisaría 3ª de Luque detuvieron a un presunto robamotos. Se trata de Domingo Junior Traversi Ferreira (19), quien cuenta con antecedentes penales por hurto agravado. El mismo es sindicado como uno de los autores de varios robos de motocicletas. Uno de los casos corresponde al robo de biciclo en pleno centro de Luque. La filmación le compromete seriamente. Su cómplice, identificado como Robert Serafini, continúa prófugo, informó la Policía.

El ex convicto con frondosos antecedentes penales, Junior Traversi, fue detenido en 3 de Mayo.

Traversi Ferreira fue detenido por la Policía en la siesta de este  miércoles en las calles Santo Tomás y Las Residentas, en la zona de 3 de Mayo, Luque.

El mismo aparece en otro video mientras robaba una motocicleta, en Asunción.

El detenido junto a la moto que robó en Asunción.

Una de las víctimas fue identificada como Fidel Ledezma, domiciliado en Itauguá, cuya motocicleta fue hurtada por los robamotos de las calles Benigno González y Cerro Corá, pleno microcentro de Luque.

El biciclo del trabajador aún no fue recuperado por la Policía, teniendo en cuenta que uno de los autores, de nombre Robert Serafini, continúa prófugo y este habría llevado la moto para vender a un reducidor, según dijo el detenido a los intervinientes.

Del poder del ex convicto fue incautado una motocicleta Kenton, modelo GL-150, color azul, chapa N° 867 BJF Paraguay, chasis N° 9PAACBBJ2FA001631, propiedad de Héctor Figueredo (25).

La denuncia del hurto que quedó grabado en un video de circuito cerrado, ocurrió en la jurisdicción de la Comisaría 19ª de Asunción, bajo Acta N° 158/2020, por Fidel David Ledesma Figueredo, señala el informe de la Policía.

Deja un comentario