Una “selva” en pleno Cuarto Barrio

Una vivienda abandonada que se encuentra en medio de un enorme y prácticamente impenetrable matorral se convierte en potencial criadero de mosquitos transmisores del dengue. El inmueble que está ubicado en La Paz y Luis Alberto de Herrera, de Cuarto Barrio, se encuentra a cuadras de la Fiscalía de Luque. Pese a las denuncias, el Municipio no intervino el sitio.

“Hace años está en completo abandono y es muy peligroso ya que no sólo por el problema de Dengue sino también es muy oscuro y peligro circular en horas de la noche en esa zona”, señala la denuncia a Luque Noticias.

Los vecinos ya radicaron varias denuncias tanto en la Municipalidad como a través del Sistema 911 de la Policía Nacional, pero hasta el momento sus reclamos no fueron atenidos.

Este sitio abandonado que se asemeja en una selva en pleno barrio de Luque se encuentra a cuadras de la Fiscalía y de la Municipalidad de Luque.

Tanto los fiscales e intendentes anunciaron con bombos y platillos que los dueños de casas y baldíos sucios serán imputados por delito ambiental.

Sin embargo, en Luque aún no hay procesados por este delito, pese a que la Municipalidad recibe más de 100 denuncias por día de potenciales criaderos de mosquitos transmisores de dengue, zika y chikungunña.

Además, en las inmediaciones de este lugar abandonado suelen ocurrir asaltos, principalmente en horas de la noche, según la denuncia de los lugareños.

Deja un comentario