¿Y por casa cómo andamos?

La Municipalidad de Luque procedió a limpiar su patio trasero recién en la mañana de este miércoles. El sitio es utilizado como depositario judicial de vehículos incautados por la Policía y la Fiscalía. La intervención se realizó luego de las quejas de los vecinos. Esta semana publicaron el edicto con altas multas para los dueños de casas y baldíos sucios. El intendente también mantuvo una reunión con la fiscal Sandra Ledesma para coordinar acciones en la lucha contra el dengue.

Criaderos en el propio Municipio. Los obreros procedieron a limpiar el gran matorral en el predio de la Municipalidad de Luque, en Maka’í.

En el predio del municipio luqueño se hallaban en medios de malezas cientos de motocicletas, automóviles, camiones, y motocarros.

En esta oportunidad, los trabajadores de las direcciones de Aseo Urbano, Tránsito, y Medio Ambiente realizaron la limpieza correspondiente de modo a mantener limpio el lugar.

Motos incautadas por la Policía y la Fiscalía están como depositarios judiciales en La Municipalidad.

En la oportunidad,  el director de Aseo Urbano Juan Víctor Gamecho, indicó que no pueden llevar los vehículos a otros sitios, debido a que son evidencias de la Fiscalía y la Policía, y para proceder necesitan de una orden Judicial.

Explicó que ante la epidemia del dengue, mantienen limpio el lugar.

Aclaró que periódicamente realzan limpiezas en el lugar. Hace un par de meses se había retirado varios vehículos del predio Municipal ante el rebrote del dengue.

El edicto municipal del año 2020.

Deja un comentario